Fomentar el orgullo del trabajo bien hecho.

En Ayasa trabajamos para ofrecerles la mejor calidad y un servicio inmejorable. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace capaces de afrontar cualquier tipo de proyecto por complejo que sea con la garantía de máxima calidad. Fruto de este esfuerzo hemos sido aprobados con las certificaciones ISO-9001:2000, GA-14001:2004, 18001 OSHAS

Amplia experiencia en el sector ferroviario, multitud de proyectos nos avalan. Ejecutamos cualquier tipo de obra de construcción civil. Nuestro largo recorrido en el sector y amplia experiencia garantizan la mejor ejecución en obras.

AYASA, S.L. dispone de un sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo con la normativa UNE-EN ISO 9001:2000 y se encuentra en posesión de la Certificación por AENOR, con el número de certificado: ER-1796/2002, desde el año 2002, como Empresa Registrada.

Todo el personal de Ayasa s.l tiene como objetivo desarrollar el plan de calidad de la empresa de forma continua y económica. La idea de satisfacer los requisitos exigidos por nuestros clientes se complementa con la capacidad de ahorro interno de los costes. La eficacia y el máximo aprovechamiento del tiempo permiten concluir obras y proyectos con éxito y diligencia. Las claves para establecer y mantener la calidad en Ayasa s.l son: El propósito constante de mejora. La puntualidad y la precisión. Localización de problemas y la mejora del sistema de prestación de servicios. Aumento de rendimiento. Implantación de métodos actuales de control. Agilizar el intercambio entre los distintos departamentos que trabajan en un mismo proyecto. Fomentar el orgullo del trabajo bien hecho. Favorecer la formación y el reciclaje. Conseguir la participación de todo el personal.